Conecta con nosotros
109 vistas -

100% Deportes

Barza se llevan la gloria

En tanda de penales se quedan con la gloria dentro del torneo exclusivo para mamás que se disputó en el Sky Dome.

Publicada

en

26 Visitas

Llegó a su fin el torneo de Copa Choquitas Sky Dome y su definición fue por demás peleada pues Barza y Gafi tuvieron que llegar hasta la tanda de los penales para poder definir al equipo de mamás que se alzó con la corona; en el torneo de Copa el equipo de Drink Team se quedó con la corona al vencer 2-0 a Galácticas.

Las mamás tomaron por asalto la cancha elevada del Sky Dome y dejaron en el terreno de juego todo el esfuerzo para llevarse el primer puesto de su categoría y prueba de ello fue que la gran final requirió de los penales para decretar a Barza como el monarca.

GRAN DUELO

En el tiempo regular el equipo de Barza y Gafi dieron un partidazo, terminaron empatadas a tres tantos luego de luchar en cada uno de los minutos de juego efectivo, el equipo ahora monarca tuvo que venir de atrás para lograr el empate y poder forzar los penales; la paridad en el marcador se presentó cuando ya espiraba el cronometro.

Ya desde el manchón penal las primeras tres tiradoras no tuvieron problemas para concretar sus disparos por ambos equipos y tuvo que llegar la muerte súbita donde el primero que fallo fue Gafi y la mamá de Barza puso el balón en el travesaño pero con tanta suerte que este impactó la cabeza de la arquera y se metió para dar por terminado el encuentro.

CAMPEONAS DE COPA

Drink Team se quedó con el torneo de Copa al vencer 2-0 al equipo de Galácticas, el duelo fue bastante bueno y se definió en el segundo tiempo con grandes disparos de larga distancia que dejaron sin oportunidad a la arquera del equipo vencido.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia