Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así.

Barza o Madris sin dudarlo

RAÚL JIMÉNEZ NO DUDARÍA EN FIRMAR CON CUALQUIERA DE LOS DOS GIGANTES DEL FUTBOL ESPAÑOL Y QUE ESTARÍAN INTERESADOS EN SUS SERVICIOS.

La temporada de Raúl Jiménez no ha pasado desapercibida en Europa, donde varios clubes han preguntado por su situa­ción en el Wolves. El delan­tero mexicano se siente cómodo en la Manada y asegura que no tiene ninguna intención de abandonar el club en el mer­cado de pa­ses… salvo que lle­gue una ofe r t a d e equipos de la talla de Real Ma­drid o Barcelona, según recono­ció el propio atacante.

“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así. Pero si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el titulo parece difícil todavía, pero estamos en los octavos de final en Europa (League), creo que al ve­nir aquí tome una decisión correc­ta y creo que no me arrepiento”, dijo a ESPN.

Sin embargo, el lo­bo mexicano confie­sa que el interés de grandes clu­bes no lo des­concentra de su objetivo con el Wol ves . “Tener las puertas abier­tas de todo, es lo mas importante. Con Wolves estamos peleando Champions League, es­toy contento y soy un jugador im­portante para la gente y el equi­po, estoy bien, no cierro ninguna puerta, estoy abierto a lo que ven­ga pero no me quita el sueño”.

CONTRA EL NO DESCENSO

“No estoy de acuerdo porque se pierde la esencia de competir los clubes que peleaban el des­censo se pueden tirar a la hama­ca y estar cómodos, señaló.