Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

(Foto: Internet)

CDMX

Bares de la CDMX podrían reabrir presentando pruebas negativas de COVID-19

Claudia Sheinbaum recordó que estos establecimientos pueden operar bajo el esquema ‘Reabre’, en el que tuvieron que cambiar su giro a restaurante.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la CDMX en coordinación con la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) se encuentra en pláticas para poder reabrir bares y discotecas, siempre y cuando los asistentes presenten prueba covid negativa para poder acceder. Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Están trabajando con la ADIP, en un esquema, en donde a lo mejor si llevan su prueba negativa, pudieran estar abriendo, por lo pronto es el programa Reabre, pero se está trabajando con ellos, dado que son un sector que ha tenido muchísima afectación”, dijo.

La mandataria recordó que estos establecimientos pueden operar bajo el esquema Reabre, en el que tuvieron que cambiar su giro a restaurante para poder evitar contagios.

Agregó que la próxima semana la ADIP dará información sobre el esquema de reapertura de estos establecimientos y agregó que lo más importante para avanza r en reaperturas es continuar con el sistema de vacunación.

“Por lo pronto seguimos como hemos seguido las semanas anteriores, ya prácticamente todas las actividades están abiertas, algunas con un porcentaje menor que otras; y, el objetivo, pues es –como hemos dicho– ampliar la vacunación, fortalecer el proceso de vacunación para que, lo más pronto posible, pues puedan abrirse todas las actividades”, aseguró.

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar

Advertisement