Conecta con nosotros
148 vistas -

Like

“Bardo”, la nueva película de Iñárritu

El filme llegará a todo el mundo el 18 de noviembre y hasta el 16 de diciembre ‘Bardo’ llegará a la plataforma de streaming de Netflix.

Publicada

en

La plataforma Netflix dio a conocer la fecha de estreno y el art teaser de “Bardo”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, el cinco veces ganador del Premio Oscar.

Está película, es la primera que el cineasta filma en México desde Amores Perros en 2010 y aunque oficialmente se estrenará en el Festival de Cine de Venecia 2022, no será hasta unos meses después que llegará a los cines y la plataforma de streaming.

La cinta está llena de talento mexicano pues González Iñárritu escribió la historia junto a Nicolás Giacobone, con quien trabajó en Birdman, y el diseño de producción está a cargo de Eugenio Caballero, ganador del Oscar por El Laberinto del Fauno.

El mexicano Daniel Giménez Cacho interpreta a Silverio Gama, un reconocido periodista y documentalista que se ve obligado a regresar a su natal México tras residir en Los Ángeles y recibir un premio internacional.

La película llegará a las salas de cines de todo México el próximo 27 de octubre, posteriormente tendrá un estreno limitado en Estados Unidos, España y Argentina el 4 de noviembre.

Finalmente, llegará a todo el mundo el 18 de noviembre y hasta el 16 de diciembre ‘Bardo’ llegará a la plataforma de streaming de Netflix.

 

Te puede interesar:

Dan a conocer motivo del accidente de Derbez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia