Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

Bárbara del Regir reconoce que finge sobre críticas en su contra

La actriz reconoció las críticas, pero dijo que le es difícil lidiar con el ‘hate’ que ha recibe en redes sociales.

Publicada

en

Bárbara de Regil hizo una serie de comentarios sobre su personaje que le ganó las críticas en redes sociales, situación con la que ha tenido que lidiar desde que se hizo viral por sus clases de ejercicio.

Justamente del hate que recibe en internet ha hablado en su reciente visita al programa “Montse&Joe”, en donde confesó que sí le han llegado a afectar los ataques en redes, pese a que en un inicio fingió que no.

“El año pasado me empezaron ataca muchísimo, me dolía y salí en redes normal hablando aunque la gente me estaba deseando la muerte literal y salí hablando”, dijo.

A medida que aumentaban las críticas en su contra, Bárbara de Regil optó por bloquear los comentarios y dejó de subir historias en Instagram, pero poco después se dio cuenta de que no eso no le estaba ayudando.

Finalmente, Bárbara de Regil compartió cómo es que ahora hace frente a los comentarios negativos.

“Cuando te pasa sí se siente y después es cuando dices, -¿en dónde está mi enfoque, en la gente que quiere verme llorar y destruida -porque eso es lo que quieren cuando te atacan- o mi enfoque está en la gente?’ Entonces yo lo que hago es me imagino la vida de la persona que me está atacando”, agregó.

 

Te puede interesar:

Lupita D’Alessio cantará en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia