web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Bárbara de Regil, burlada por internautas

La protagonista de “Rosario Tijeras” desató una ola de memes por usar la “energía positiva” para curar sus malestares.

La actriz Bárbara de Regil volvió a ser objeto de críticas, burlas y ataques en Twitter, ahora por hablar sobre la manera en que se quita el dolor, usando solo energía positiva.

En Instagram stories, De Regil compartió la historia detrás de varias fotografías. Por ejemplo, reveló que ella escribió el final de Rosario Tijeras 2, mostró una imagen de la primera vez que pasó la noche junto a su actual esposo y dejó ver su gusto por las armas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una imagen en la que aparecía junto a su hija Mar. Bárbara estaba hincada poniendo la mano sobre el vientre de la adolescente.

Entonces Bárbara explicó el sentido detrás de aquella foto: “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

 

Ese mensaje fue suficiente para que en Twitter se desatara una ola de ataques, burlas y memes sobre la actriz.

 

Algunos usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de caricaturas o de gente “curándose” a través de sus manos y la energía positiva.

 

Personajes de Dragon Ball, Bugs Bunny y otros fueron usados por los usuarios de Twitter para burlarse de la actriz, quien hasta ahora no ha hecho comentarios al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Y es que en numerosas ocasiones de Regil se ha colocado en las tendencias de Twitter por algún comentario.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar