web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

¡Banquillos renovados!

Dos ‘grandes’ estrenarán Técnico para este certamen; cuatro se presentarán por primera vez en México.

El Guard1anes 2020 fue un Torneo con mucho movimiento en los banquillos, tanto en la Fase Regular, como en Liguilla, ya que solo 6 de los 18 equipos de la Liga tendrán en este 2021 al mismo entrenador con el que arrancaron la temporada pasada.

Los clubes que repetirán estratega son Tigres, Santos, Pachuca, Xolos, y los dos finalistas, Pumas y León.
Durante la etapa Regular fueron seis los técnicos cesados por la falta de resultados: Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa), Paco Palencia (Mazatlán), “Chepo” de la Torre (Toluca) y Alex Diego (Querétaro).

Quienes decidieron renovar sus banquillos, pero que esperaron a que finalizara la campaña fueron: Puebla que se separó de Juan Reynoso, San Luis de Memo Vázquez y el FC Juárez, que le dio las gracias a Gabriel Caballero y que hace dos semanas presentó al “Flaco” Tena, quien inició el Guard1anes 2020 dirigiendo al Rebaño Sagrado.
Además, ya en la recta final del año, Robert Dante Siboldi renunció a su puesto en la Máquina del Cruz Azul y luego de la escandalosa eliminación del América en Concachampions y el pleito que tuvo Miguel Herrera, la directiva de Coapa decidió cesar al “Piojo”.

El regreso del ‘Vasco’

Los nuevos entrenadores que se presentarán en el Torneo Guard1anes 2021 son: Leonel Rocco con San Luis, Nicolás Larcamón con Puebla, Hernán Cristante con los Diablos Rojos y Javier Aguirre con los de Rayados de Monterrey.
Este torneo, marcará el regreso al futbol mexicano del “Vasco”, después de casi 20 años de no hacerlo y su última vez fue con los Tuzos del Pachuca.
Cruz Azul, luego de la salida de Robert Dante Siboldi, fue el último que nombró a su DT, y es Juan Reynoso, un ex jugador de la institución celeste.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA