web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Exhortaron a las personas a hacer conciencia pues no son tiempos de vacaciones, sino tiempos de contingencia y el riesgo de contagio es alto.

Paraíso

Bañistas en Paraíso desobedecen medidas por Covid-19

La policía tuvo que retirar a decenas de personas que se encontraban en los sitios playeros.

En las playas de Paraíso, varias personas fueron retiradas por la policía pues se encontraban desobedeciendo las medidas implementadas por el gobierno ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La policía municipal de Paraíso, en coordinación con elementos de la Marina y Guardia Nacional, realizaron un operativo por las playas y balnearios de este municipio.

En cumplimiento al decreto presidencial y al ordenamiento emitido por el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, retiraron a varias personas que se encontraban en uno de los sitios playeros, desacatando las medidas sanitarias por el coronavirus.

 

 

El director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, dio a conocer que durante el recorrido realizado sorprendieron a decenas de personas violando la disposición de no ingresar a los balnearios, para que no haya aglomeraciones y se eviten posibles contagios de Covid-19.

“Le pedimos amablemente a las personas que estaban en la playa que se retiraran, porque, es por su bien, los exhortamos a que mejor estén en sus casas; no son tiempos de vacaciones, estamos en contingencia y el riesgo de contagio es alto”, dijo el director policiaco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar