web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Banderazo de Adán Augusto a importantes obras en Nacajuca

En gira de trabajo por Nacajuca, el gobernador supervisó el estado de los caminos de distintas comunidades.

En gira de trabajo por el municipio de Nacajuca, el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, realizó la inauguración de varias obras en beneficio de la sociedad de aquella localidad.

En el sector Valle Real del fraccionamiento Pomoca, López Hernández dio el banderazo de inicio de la construcción de un tanque elevado, lo que permitirá acabar con el problema de la falta de presión en las tuberías de conducción del vital líquido, informó.

La inversión estimada para este proyecto es de 2.4 millones de pesos.

Luego de eso se trasladó a la ranchería el Guácimo, donde en compañía de la alcaldesa dio inicio de lo que será el reencarpetamiento de la cinta asfáltica de la vía principal.

Al término de esto, el mandatario estatal enfiló hacia Guaytalpa, donde inauguró el arranque de la obra de rehabilitación de la carretera principal de ese poblado.

Asimismo, ya en la cabecera municipal de Nacajuca, el gobernador inauguró el inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de drenaje sanitario, y banquetas con una inversión de 2.7 millones de pesos.