Síguenos

¿Qué estás buscando?

La alcaldesa dio inicio a los trabajos en Ejido Sur.

Comalcalco

Banderazo a más obras de asfalto en Comalcalco

Se invierte $3,937,039.47 pesos del ramo 33 para beneficiar a más de 400 familias.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

COMALCALCO.- Las familias del ejido Sur 4a sección en Comalcalco serán beneficiadas con la pavimentación de 915 metros lineales de calle ‘La Herradura’, obra a la que le dio el banderazo de inicio en compañía de la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

Durante un evento realizado en esa localidad, se anunció el cumplimiento de este compromiso con más de la 400 familias que venían gestionando desde hace muchos años la pavimentación para poder transitar en una calle digna y dejar atrás lo que hoy es un camino lleno de lodo y agua.

En estos trabajos el Gobierno Municipal invertirá $3, 937,039.47 pesos del Ramo 33 para beneficiar a más de 400 familias.

La alcaldesa Graniel Zenteno expresó ante los habitantes beneficiados que el Gobierno municipal está avanzando con muchas obras en todas las 149 comunidades, cumpliendo compromisos, lo cual se ha logrado con una administración austera de los recursos públicos.

“Somos un gobierno que trabaja desde arriba hasta abajo, el gobierno federal, el estatal, el gobierno municipal, los diputados federales, estatales y senadores, vamos de la mano gestionando nuevos recursos.

Te puede interesar

Advertisement