Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

Banda MS quieren ser ‘conejos malos’

Las estrellas sinaloenses tienen en la mira al cantante Bad Bunny para un próximo dueto.

Publicada

en

En medio de un descanso de su tour ‘Gracias a ti’, con el que arribarán a Villahermosa este sábado para presentarse en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco, integrantes de la Banda MS concedieron una entrevista a Grupo Cantón. En ella nos comparten sus proyectos y el secreto que los mantiene vigentes por 19 años.

¿CON QUÉ ARTISTA O GRUPO LES GUSTARÍA GRABAR UN DUETO QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO LO HAN LOGRADO?

Con Bad Bunny (risas). Hay varios, pero podemos decir que alguien muy profesional a quien admiramos mucho por su trayectoria, sus temas y todo lo que representa en la industria de la música es el señor Marco Antonio Solís.

ALGUNAS PERSONAS LOS CONSIDERAN ‘LOS REYES MIDAS’ DEL REGIONAL MEXICANO, ¿QUÉ SIENTEN?

Que ello se debe al apoyo nuestro público que es fiel a nuestra música. Nosotros siempre tratamos de hacer una buena elección de nuestro repertorio, tenemos fans muy exigentes.

¿QUÉ OPINAN DE QUE EL PÚBLICO LOS CONSIDERA LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE SINALOA?

Antes que nada muchas gracias por tener ese concepto de nosotros, es algo que no tenemos como pagarle a toda la gente que apoya nuestra música ya que ellos son los que hacen posible que todo esto suceda. Esto nos motiva a ser más comprometidos en cada uno de nuestros proyectos. Tener mucho más responsabilidad, somos el ejemplo de muchos.

¿QUÉ SINTIERON AL PRESENTARSE EN COACHELLA?

Wao, un sueño cristalizado. Es grato el poder llevar nuestra música al extranjero, traspasar fronteras.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA MANTENERSE VIGENTES, Y SOBRE TODO EN EL GUSTO DEL PÚBLICO?

Pues no sabemos si en verdad exista un secreto, tal vez el trabajo es la suerte (risas). Creemos que los factores que nos han ayudado bastante son la disciplina, la unión, saber trabajar en equipo respetando las funciones de cada quien y sobre todo no perder el gusto y la pasión que tenemos por seguir haciendo música.

¿CÓMO LE HACEN PARA MANTENER LOS PIES BIEN PLANTADOS EN LA TIERRA?

Gracias a nuestros familiares y amigos. Ellos son quienes nos jalan las orejas. Por supuesto que también a nuestros fans, a estos últimos nos debemos, por ellos seguimos vigentes.

¿QUÉ PODREMOS DISFRUTAR DURANTE EL SHOW QUE NOS OFRECERÁN ESTE SÁBADO EN VILLAHERMOSA?

Un show muy variado, profesional, todo el catálogo de éxitos desde los inicios hasta la fecha y con una energía y unas ganas tremendas de cantarles. Será un reencuentro inolvidable con nuestros fans tabasqueños.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA USTEDES EL PÚBLICO, SUS FANS DE TABASCO?

Son un público bien prendido que ya extrañamos y que desde la primera vez que visitamos Tabasco nos recibieron con los brazos abiertos, eso es algo que solo podemos pagarles llevando nuestra música, nuestros éxitos.

LANZAN DUETO CON YURIDIA

Como parte de su próximo álbum con el que incursionará al género regional mexicano, Yuridia presentó su nueva canción ‘¿Y qué tal si funciona?’ donde fusiona su talento y voz con uno de los grupos más querido de la música mexicana, Banda MS. La letra del sencillo es una invitación a arriesgarse con la persona que te gusta para ver si pueden ser felices juntos.

Yuridia y Banda MS presentaron su canción por primera vez en el reality show de TV Azteca, ‘La Voz’, sin embargo, cuenta con un video oficial que fue grabando en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX, un espacio que anteriormente era una fábrica de harina.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición el video registraba 1 millón 506 mil 181 visitas.

¡SE LA RIFÓ EL PADRECITO!

Sin duda las bodas tienen momentos sorpresivos, inolvidables y llenos de emociones que hacen de estas celebraciones, recuerdos inolvidables. Para este nuevo matrimonio, las sorpresas comenzaron durante la ceremonia religiosa de su enlace, pues el sacerdote cantó el tema “Mi razón de ser”, que ha ganado fama en voz de la famosa Banda MS. El momento lo hizo viral gracias a la usuaria Fannía Barcas (@fanniabcasillas).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia