Conecta con nosotros
17 vistas -

Like

La lluvia no para a la Banda MS

La agrupación sinaloense liderada por Sergio Lizárraga se presentó con éxito en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco con su tour ‘Gracias a tí’.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El mal tiempo que impera en Villahermosa no fue impedimento alguno para que los integrantes de la Banda MS se presentara con éxito en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María con un show que forma parte de su tour ‘Gracias a tí’.

Pasadas las 11 de la noche, los integrantes salieron al escenario, cobijados con una gran producción de luces y pantallas.

Durante el primer bloque del show, la agrupación interpretó temas como ‘La Casita’, ‘Cerrando Ciclos’,’Me Cansé’, ‘Me gusta tu vieja’.

EL MENSAJE

Seguido del mensaje del vocalista Alán Ramírez, quien dijo: “Es un placer estar con todos ustedes, de todo corazón les agradecemos que hayan decidido pasar esta noche con nosotros, sin importarles que ha estado lloviendo y creo que es una noche muy importante para la Banda MS”, expresó.

EL SHOW CONTINÚO

Para continuar el show al cual algunos de los asistentes utilizaron cubrebocas y no pararon de corear éxitos como “Me vas a extrañar”, “El color de tus Ojos” y “Hermosa experiencia”, canciones que han logrado que la agrupación sea actualmente la más escuchada en la plataforma de música Spotify.

Aunque sin duda la canción más coreada fue “Mi mayor anhelo”, que se escuchó a una sola voz en todo el teatro; sin embargo “El Mechón” inmediatamente puso el ambiente festivo que siguió con canciones igual de movidas.

Cabe mencionar, que durante el evento se pudo ver a personas desde sus asientos bailando cada uno de los éxitos de la agrupación sin importar que lloviera en más de una ocasión, algunos se cubrían con bolsas como impermeables, porque lo único que deseaba era disfrutar a sus estrellas favoritas.

Te puede interesar:

Llega Banda MS a Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia