web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Camión Kenworth.

Comalcalco

Banda de atracadores de camiones operarían en La Chontalpa

Tan sólo en una semana dos unidades y una grúa han sido robadas de forma violenta.

Comalcalco.- Una banda dedicada al atraco de camiones pesados estaría operando en la Chontalpa, tan sólo en una semana dos unidades y una grúa han sido robadas de forma violenta.
La Fiscalía General del Estado cuenta con las carpetas de investigación números CI-COM-1828/2020 y CI-PR-I-1315/2020+ en donde los afectados denunciaron los hechos con la esperanza de encontrar sus unidades y capturar a los responsables.

El primero de los casos sucedió el 27 de noviembre cerca de “Hacienda Orbajosa” cuando unas personas citaron en ese lugar al chofer de la unidad, al llegar lo amaron con arma de fuego y se apoderaron de un camión Kenworth, color blanco, modelo 89 con una grúa “Palfinger” de 9 toneladas propiedad de la empresa Ría S.A de CV.

 

Camión robado en la ranchería Moctezuma.

 

El otro hecho sucedió el pasado viernes 4 de diciembre 2020, cuando un grupo de personas armadas llegaron al local ubicado en la ranchería Moctezuma tercera sección, del mencionado lugar.
La unidad modelo 2014, placas 61AN8H y de la placa 615VW7, fue sacada por varios sujetos que portaban armas de fuego, con las cuales amagando al personal de la negociación denominada “Tmedina”.

La FGE mantiene reporte de otros hechos  en la zona de la Chontalpa.

“Este tipo de robo que comenten grupos delictivos es de mucho alcance debido   a que las unidades son costosas, valen hasta un millón de pesos”, dijo el comandante Luis “N” de la policía ministerial.

En tanto que la policía indaga el paradero de los camiones recién robados a mano armada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a tres en la Chontalpa

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA