Conecta con nosotros
197 vistas -

100% Deportes

Bambinazo los liquida

Con jonrón de Realmuto en la décima entrada, los Phillies vinieron de atrás y toma ventaja en el clásico de otoño.

Publicada

en

197 Visitas

HOUSTON, E.U.- Jonrón en la dé­cima entrada de TJ Realmuto rom­pió el empate a cinco carreras pa­ra darle la victoria 6-5 a los Phillies de Philadelphia sobre los Astros de Houston en el primer juego de la Serie Mundial en casa del cam­peón de la Liga Americana.

Los Phillies remaron siempre contra corriente ya que perdían por cinco carreras y en la cuarta le pusieron número en el casillero con tres y dos más en la quinta, pa­ra emparejar la pizarra, todo esto sobre el estelar abridor de los As­tros, Justin Verlander que no tuvo una salida de calidad a excepción de las tres primeras entradas.

DUELO DE RELEVOS

Después de que el abridor de los Phillies, Aaron Nola dejó el par­tido, misma situación con Verlan­der de los Astros, el duelo desde la quinta entrada se volvió un cho­que de relevistas, hasta que llegó la décima entrada que Realmuto le pegó el cuadrangular solitario a Luis García.

Seranthony Domínguez en la­bor de relevo se llevó la victoria, mientras que Luis García que abrió el décimo rollo cargó con la derro­ta; para hoy en la casa de los As­tros se llevará a cabo el segundo juego de la Serie Mundial, con la obligación del equipo de casa de emparejar el duelo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia