web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Balearon a Melquiades en Huimanguillo; querían asaltarlo

El hombre fue ayudado por civiles, quienes lo entregaron a autoridades municipales para que lo transportaran al hospital.

Con un impacto de bala a la altura de su antebrazo y Costilla un sujeto fue ingresado al Hospital Regional del municipio de Huimanguillo después de ser agredido por unos sujetos que presuntamente intentaron asaltarlo.

Los hechos se registraron en la carretera que comunica a Villa estación chontalpa con la comunidad llamada Herradura.

Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo, a la altura de la tienda comercial llamada Soriana, interceptan un vehículo Compacto cuyo conductor pedía auxilio de los uniformados.

Según los tripulantes de la unidad civil, transportaban a una persona del sexo masculino de nombre Melquiades, de 39 años de edad mismo que presentaba un impacto de bala en su cuerpo.

Rápidamente se trasladaron hasta el Hospital Regional Donde fueron recibidos por los galenos de turno.

Familiares de la persona lesionada manifestaron a los uniformados que a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal ya mencionada, fue alcanzado por unos sujetos armados quienes pretendían asaltarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto, al oponerse, recibió el impacto de una bala. Se sabe que el baleado tiene su domicilio en el Ejido Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Huimanguillo.

Te puede interesar