Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

El hombre lesionado fue llevado al hospital junto a su hija, quien sufrió una crisis nerviosa. (Imagen ilustrativa).

Huimanguillo

Balean vivienda y dejan herido a un sujeto en Huimanguillo

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

HUIMANGUILLO.- Un hombre herido de bala, y una mujer con crisis nerviosa, fue el saldo que dejó un ataque a balazos contra una vivienda enclavada en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, a manos de personas desconocidas, que lograron darse a la fuga.

Versiones extraoficiales indican que fue el pasado sábado por la noche, que elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Río Mezcalapa de la colonia 5 de Mayo, lugar hasta el que se desplazaron los elementos policiacos, donde efectivamente encontraron que la fachada de una vivienda presentaba varios impactos de bala, incluidos los ventanales de la puerta principal.

En el interior de la vivienda, fue hallado lesionado un hombre identificado como Josué “N”, quien estaba en compañía de su hija, misma que sufrió una crisis nerviosa; ambos fueron trasladados al hospital.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro