Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Chiapas

Balean casa del dirigente municipal del PT en Reforma, Chiapas

Durante el ataque, Jorge Enrique Avendaño Escobar estaba con su familia, por lo que se arrojaron al piso para ponerse a salvo. 

CHIAPAS.- El dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en Reforma, Jorge Enrique Avendaño Escobar, sufrió un ataque armado la noche de este domingo.

De acuerdo con el testimonio del político, cerca de las 22:55 horas dispararon en al menos 8 ocasiones contra su vivienda en la calle del 18 de la Colonia la Petrolera. Él se encontraba allí junto a su familia (su esposa y sus dos hijas), por lo que se arrojaron al piso para ponerse a salvo. 

Luego del ataque, realizaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Chiapas y es cuestión de terminar las declaraciones para que se emita una carpeta de investigación.

La calle donde ocurrió la agresión fue acordonada por elementos de la policía especializada, quienes también revisaron las cámaras del lugar para conocer la identidad de los atacantes y la ruta de escape.

Cabe mencionar que la hija de Avendaño Escobar, Paulette Avendaño, participó en las pasadas elecciones del 6 de junio como segunda regidora.

Tras los hechos, diversos actores políticos exige se esclarezca este atentado.

Por Derky Wilner | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement