web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dos hermanos del cantante han sido asesinados: Juan Sebastián y Trigo Figueroa.

Like

Balean casa de José Manuel Figueroa

SUJETOS ARMADOS BALEARON LA CASA DEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN LA TARDE DEL PASADO DOMINGO.

La casa en Cuernavaca de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián fue baleada por un grupo armado.

Se dio a conocer que fue la tarde del domingo que los sujetos abrieron fuego contra la propiedad, las imágenes rápidamente corrieron por redes sociales.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego en el lugar alrededor de las 15:00 horas.

La Fiscalía de Morelos señaló que no había pérdidas humanas que lamentar, ni heridos; agregaron que fueron encontrados al menos 9 casquillos y el ataque fue realizado con una calibre 45.

José Manuel Figueroa no ha brindado declaraciones al respecto sobre el ataque a su propiedad que atentó contra la tranquilidad de sus vecinos en el lugar.

Por otro lado, Julián Figueroa, hijo también de Joan Sebastián, producto de su relación con Maribel Guardia, también señaló que una propiedad que el cantante le heredó estaba en bastante riesgo por lo que no viviría en ella.

Ante los ataques de quienes aseguraban la vendería, el joven destacó que tenía un enorme valor sentimental y que lo que procedería es convertirla en un restaurante.

Te puede interesar

Advertisement