web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Balean a vigilante de abarrotera, lo engañaron pidiéndole un vaso de agua

El vigilante procedió a forcejear con el presunto delincuente y al tirarle el arma, corrió hacia la caseta donde fue alcanzado por diversas ojivas de las balas que le fueron disparadas.

La madrugada de hoy se registró una agresión con arma de fuego al vigilante de una bodega de abarrotes, ubicada en la carretera Comalcalco a Cárdenas de la colonia Ocampo. Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones de manera extraoficial, indican que los elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, fueron alertados por los vecinos de la colonia antes mencionada que se ubican a escasos metros de la entrada al reclusorio Las Palmas, donde se les informaba que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego a la altura de una bodega de abarrotes.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar mencionado, donde se encontraba sobre el suelo un sujeto que vestía playera azul y pantalón negro, quien dijo ser el vigilante de la bodega de abarrotes mencionada, mismo quién se identificó con el nombre de Alfredo “N” de 47 años de edad, quien manifestó que él se encontraba en la caseta de vigilancia, lugar hasta donde se presentaron dos sujetos manifestando que les regalara un poco de agua.

Fue así que dicha persona después de escuchar a los presuntos hampones, sale de la caseta donde fue amagado por un sujeto que portaba un arma de fuego donde le indicaba que le entregara las llaves de dicha instalación, acto que fue negado por el vigilante quien procedió a forcejear con el presunto delincuente y al tirarle el arma, corrió hacia la caseta donde fue alcanzado por diversas ojivas de las balas que le fueron disparadas por las personas que al realizar dicho acto procedieron a retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Rápidamente los uniformados pidieron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana que arribó al lugar para trasladar a la persona lesionada a un nosocomio.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos así como un cargador con 6 cartuchos útiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La autoridad de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.