web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El taxi de los amarillos y el chofer quien sufrió un asalto por la madrugada.

Balean a taxista y le roban

Dos tipos que habían abordado la unidad, lo atacaron a las afueras del fraccionamiento El Amate rumbo a Teapa.

CENTRO, TABASCO.- Un taxista que recibió un dispa­ro de arma de fuego en el rostro, y cuyos agresores lo dieron por muerto, pudo conducir hasta una gasolinera para ser auxiliado y ser trasladado a un hospital donde se reporta delicado de salud.

El ataque se suscitó a las afueras del fraccionamiento el Amate, ubicado sobre el tramo carretero Villahermosa-Teapa a escasos metros de la glorieta Framboyanes de la mancha ur­bana, sitio donde Stalin Lázaro Madrigal, de 33 años, conduc­tor del vehículo amarillo marca­do con el número económico 119, fue abordado por dos hombres.

 

RECIBIÓ UN BALAZO

Los pocos datos que pudo pro­porcionar la víctima, pues le fue imposible hablar claramente, in­dica que sus agresores, quienes ya traía abordo con dirección a Teapa, empezaron agredirlo para exigirle el dinero, luego de entre­gar el poco efectivo que había he­cho, recibió un disparo en la cara, pero el proyectil le habría atrave­sado la mandíbula.

De acuerdo a versiones que fueron recabadas en la escena, los hechos se suscitaron justo a las 03:40 horas del pasado miércoles, a escasos metros de la estación de servicio de gasolina G500, don­de uno de los delincuentes paso corriendo en dirección a Teapa, mientras que el segundo retor­no a la ciudad de Villahermosa de igual manera a pie.

El taxista, quien pudo incor­porarse después del disparo, lo­gró llegar a la gasolinera donde minutos después paramédicos de la Cruz Roja brindarían los primeros auxilios al trasladar­lo a un hospital de la ciudad, al mismo tiempo la unidad del ser­vicio público fue asegurada por elementos de la policía estatal preventiva.

Mientras tanto, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Gustavo A. Rovirosa donde quedó hospitalizado, fami­liares del lesionado ya denuncia­ron los hechos.