web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Balean a sujeto sobre la Cárdenas-Coatzacoalcos

El sujeto fue agredido mientras circulaba a bordo de su motocicleta.

Una ejecución más se registró la noche del lunes sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos luego de que un sujeto fuera acribillado a balazos por parte de un presunto sicario que circulaba a bordo de una motocicleta por la zona.

De acuerdo con los primeros indicios, el suceso se registró alrededor de las 21:00 horas y fue gracias a vecinos aledaños al lugar que el infortunado logró ser levantado, ya que fueron ellos quienes solicitaron la presencia de la policía municipal al verlo un hombre tendido sobre el pavimento.

En ese sentido, personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) en conjunto con la policía del estado se trasladaron hasta el área de la escena de manera casi inmediata para poder levantar fe de los hechos.

A su arribo, los elementos policiales procedieron al acordonamiento de la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que según información proporcionada por algunos curiosos, al igual que el el presunto sicario el hoy occiso iba a bordo de una motocicleta.