Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Balean a obrero y le roban su motocicleta en Paraíso

El obrero iba en su motocicleta en camino a su trabajo, en comunidad Las Flores segunda sección, cuando los ladrones lo interceptaron.

PARAÍSO, TABASCO.- Un obrero que se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta, fue interceptado por un par de delincuentes quienes, además de despojarlo de su motocicleta, le dieron un balazo en el abdomen.

El violento asalto se suscitó durante la mañana del viernes, a la altura del paraje conocido como “El Tamarindo” frente al jardín de niños Esperanza Iris. El obrero iba camino a su trabajo, en comunidad Las Flores segunda sección.

Tras los hechos, los vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia y pidieron apoyo para la víctima. Paramédicos acudieron al sitio y lo trasladaron al Hospital General a bordo de una ambulancia, y más tarde a un nosocomio de Villahermosa para extraer la bala.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar un operativo y tratar de ubicar a los asaltantes, pero no hubo resultados.

Te puede interesar:  Choca contra un auto y muere de un paro cardíaco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement