web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vecinos aseguran que la patrulla perseguía a los jóvenes y comenzaron a dispararles sin motivo.

Tabasco

Balean a joven tras persecución en la 1ro de Mayo

ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA DISPARARON CONTRA LOS OCUPANTES DE UN AUTOMÓVIL EN LA CALLE DE JOSÉ MORENO IRABIEN.

Una presunta persecución po­licíaca concluyó en desgracia, cuando un grupo de jóvenes que se negaban a detener su marcha, eran seguidos por una unidad de la Policía Estatal Preventiva, va­rias fueron las detonaciones de arma de fuego donde un proyectil pegó en el cráneo de una jovenci­ta cuyo estado de salud se reporta como grave en un hospital.

El incidente se registró en la calle José Moreno Irabien de la colonia Primero de Mayo, lugar donde el auto Jetta de color gris, quedó con las puertas abiertas y el cuerpo de una mujer, identifi­cada como Elvira “N”, tirada a un costado con una herida de bala en el cráneo.

Lugareños señalaron que el auto era seguido por una patru­lla, misma que empezó a reali­zar disparos en contra del Jetta, el cual al detenerse y descender los ocupantes, uno fue lesiona­do, el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado por un posible abuso de autoridad, mientras que el estado de salud de la joven se reporta con diag­nóstico reservado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te puede interesar