Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Balean a joven de 18 años; lo hospitalizan

Gatilleros en motocicleta disparan contra la víctima quien acabó en el hospital.

HUIMANGUILLO.- Hospitalizado terminó un joven de 18 años de edad, quien recibió dos impactos de bala a manos de un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos.

PIDEN AYUDA

Según se sabe, policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia por el Ejido Huimanguillo, fueron interceptados por unas personas, quienes les indicaron que en su domicilio se encontraba un joven lesionado por arma de fuego.

EN LA PIERNA

Rápidamente los uniformados se desplazaron hasta la vivienda, donde efectivamente, encontraron a un joven de 18 años de edad, de nombre Leonardo Hernández Morales con domicilio en la colonia El Dorado, quien presentaba dos impactos de bala en su pierna izquierda, mismo que manifestó que había sido interceptado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon.

AL HOSPITAL

El espantado muchacho dijo desconocer el móvil de su agresión, por lo que paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio, procedieron a brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital Regional donde fue atendido por los doctores de turno.

 

Te puede interesar

Advertisement