web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los sicarios prendieron fuego a la unidad para evitar que escaparan las personas a quienes pretendían agredir.

Cunduacán

Arman balacera y queman un auto en Cunduacán

Un grupo fuertemente armado irrumpió en un domicilio en el poblado Cucuyulapa, donde los habitantes al darse cuenta repelieron la agresión registrándose una fuerte balacera, dejando como saldo un automóvil quemado y al menos dos personas heridas de gravedad.

CUNDUACÁN. –Una fuerte balacera se generó la tarde de este día, en el sector “Los Vidal”, del poblado Cucuyulapa del municipio de Cunduacán, donde un comando de hombres armados, primeramente, le prendió fuego a una camioneta y posteriormente atacó en un domicilio a unas personas, quienes al parecer repelieron el ataque, resultando finalmente de la gresca una pareja lesionada.

Al parecer una fémina, originaria de Chiapas, recibió por lo menos siete disparos a la altura de la espalda.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando un comando de hombres fuertemente armados llegaron sorpresivamente a un domicilio ubicado en el sector “Los Vidal”, donde primero le prendieron fuego a una camioneta, al parecer para evitar la huida de las personas que buscaban.

 

Posteriormente, atacaron a unas personas que estaban en el lugar, quienes al parecer repelieron el ataque, pero al final de cuentas una pareja originaria de la ranchería El Macayo segunda sección del municipio de Reforma, Chiapas, resultaron gravemente lesionados debido a los impactos de bala.

Una vez logrado el objetivo, que al parecer se deriva de la lucha por la supremacía de la plaza, los hombres armados se alejaron a bordo de unidades motrices, por lo que cuando los policías llegaron a la escena, ya nada pudieron hacer para ubicarlos.

Los elementos de seguridad solicitaron la presencia de paramédicos de la ambulancia municipal, quienes se encargaron darle los primeros auxilios a la pareja y fueron llevados a las instalaciones del Hospital Regional para su atención.

TE PUEDE INTERESAR: Se sale de la carretera en La Majahua y termina entre el agua

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA