Conecta con nosotros
224 vistas -

Macuspana

Balean a distribuidor de droga atacan a balazos a dos más y detienen a cuatro

El ataque armado se suscitó sobre el kilometro 48 de la federal Villahermosa-Chetumal.

Publicada

en

224 Visitas

Macuspana, Tab. – En un ataque armado suscitado la mañana de este sábado en un callejón del lugar conocido como el Merendero en la ranchería Buena Vista Puxcatán fueron lesionados de bala 3 personas y detenidos 4 presuntos motosicarios en una acción rápida de la policía municipal.

Los hechos se  iniciaron a las 21 horas de este viernes, pero fue a las 11 horas de este sábado, que sicarios motorizados retornaron y abrieron fuego contra dos personas más, que se encontraban en el lugar y que eran familiares del que buscaban rematar, pues lo habían dejado herido la víspera sin que nadie se enterara.

Sin embargo, al encontrarse en un callejón, familiares reaccionaron, enfrentando a los criminales, quienes al huir fueron encerrados en un predio, donde al acudir en una reacción inmediata los elementos de la dirección de seguridad pública y protección ciudadana sometieron a los 4 sujetos.

Mientras tanto, una unidad del sistema estatal de urgencias, arribo al sitio para auxiliar a 2 masculinos que fueron alcanzados por los disparos y que fueron llevados al hospital general de la cabecera municipal.

De acuerdo a los primeros datos, los detenidos podrían ser de nacionalidad hondureña, por lo que serán puestos a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto en tanto se busca ubicar al primer lesionado la noche anterior, pues se habría ocultado para evitar ser rematado.

 

Te puede interesar:

Realizan operativo ante localización de unidad y chofer de taxi desaparecido

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia