Connect with us

Hola, que estas buscando?

La unidad motriz quedó abandonada.

Centro

Balean a colombiano en Villa Macultepec

El hecho ocurrió en la calle Amado Nervo cerca del parque central. hasta anoche no había ningún detenido.

Un cobrador de gota a gota, fue baleado la tarde de ayer en la Villa Macultepec, la víctima de nacionalidad colombiana, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Villahermosa por sus propios compañeros que se percataron del atentado.

Los hechos suscitaron an­tes de las tres de la tarde en la avenida Amado Nervo, a es­casos metros del parque cen­tral de la comuna, sitio donde sería localizada abandonada una motocicleta que era con­ducida por el ahora lesionado, luego que el cobrador fuera trasladado a un nosocomio donde esta delicado de salud.

Testigos de los hechos, se­ñalaron que el extranjero, quienes es identificado bajo el nombre de Camilo, era se­guido por un par de gatilleros que de igual forma se despla­zaban a bordo de un vehículo motorizado, desde el cual rea­lizaron varias disparos hasta lograr derribar a su víctima, quien recibió al menos dos im­pactos de bala cerca del pecho.

Los agresores, luego de lo­grar su cometido emprendieron la huida en dirección a la carre­tera federal, mientras que el co­lombiano quedó derribado sobre el asfalto, hasta recibir ayuda se­gundos después por un grupo de personas que se desplazaban a bordo de un coche, mismos que resultaron ser sus compañeros.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal preventiva, quienes localizaron la motocicle­ta de la víctima, así como el pro­pietario de la misma, quien solo agregó que su empleado fue agre­dido a balazos.

Te puede interesar

Advertisement