Connect with us

Hola, que estas buscando?

Gerson Morales (Foto: Agencia)

México

Balean a candidato del PAN en Veracruz

El candidato del PAN a la alcaldía de Yanga, Veracruz, fue baleado en su casa de campaña luego de salir del debate organizado por la autoridad electoral.

Veracruz.– Gerson Morales Villanos, candidato del Partido Acción Naiconal (PAN) a la alcaldía de Yanga, Veracruz, resultó gravemente herido de bala luego de una agresión con armas de fuego en su casa de campaña, donde murió su chofer y otro más resultó herido.

Los hechos ocurrieron este lunes después de que se llevara a cabo el debate organizado por la autoridad electoral, en el municipio de Córdoba. El ataque se registró en la Avenida 1, entre las calles 11 y 13 de la colonia El Palmar, en la región central montañosa de Veracruz.

El cuerpo sin vida de Israel Castillo, hermano del presidente del Comité Directivo Municipal en Yanga, quedó dentro del auto en el que viajaban tras el ataque cometido por sujetos que viajaban en una camioneta de colo rojo, doble cabina.

Balean a candidato del PAN en Veracruz

 

Medios locales reportaron que el candidato recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se encuentra en situación delicada en un hospital.

El presidente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, confirmó y condenó los hechos.

“Fue atacado a balazos y obviamente lesionado (…) con armas de fuego, fueron varios los balazos que tiraron y mataron a un compañero panista”, declaró el presidente estatal del PAN.

Policías estatales arribaron al lugar y acordonaron la zona. Además, la Guardia Nacional desplegó un fuerte operativo en búsqueda de los agresores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran a candidato del PVEM a la alcaldía de Acajete, Puebla

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement