Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nacajuca

Balean a aspirante de MORENA por la alcaldía de Nacajuca

El aspirante de Morena a la alcaldía de Nacajuca, Óscar Córdova Bernardo, fue baleado por al menos tres personas.

Nacajuca, Tabasco.– La noche de este miércoles un aspirante por el partido de MORENA, cuando se encontraba afuera de su vivienda, localizada en la ranchería La Cruz del municipio de Nacajuca, sufrió un atentado por dos tipos que le dispararon en varias ocasiones, el aspirante a la alcaldía de dicho municipio aún con vida fue llevado a un Hospital de Villahermosa quedó hospitalizado.

Fuentes policíacas señalaron que el lesionado de nombre Óscar Córdova Bernardo, de 57 años de edad, se encontraba en el patio de su vivienda junto a José Alfredo y otras personas más ya que afinaban detalles para trasladarse a recibir al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, cuando repentinamente llegaron tres personas a bordo de una motocicleta.

Los sospechosos comenzaron a disparar contra Córdova Bernardo quien resultó herido por los proyectiles de bala en su pierna izquierda, a la vez que caía al suelo en un charco de sangre, mientras tanto otro de los delincuentes se acercaba a las demás personas y comenzaba a despojarlos de sus pertenencias de valor como teléfonos celulares y billeteras.

Balean a aspirante de MORENA a la alcaldía de Nacajuca

 

Testigos señalaron que el hijo del aspirante a la alcaldía de Nacajuca, salió de la vivienda y al percatarse que su padre estaba tendido en el piso se dio a la tarea de auxiliarlo para luego subirlo a un vehículo y trasladarlo de urgencias al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez donde quedó internado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Nacajuca quienes acordonaron la zona y tras tener las características de los agresores implementaron un operativo para la localización y detención de los agresores.

Trascendió que los delincuentes fueron identificados por las personas que se encontraban en el lugar, mientras tanto la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre este atentado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Calcinan a precandidato de Morena en Chilón, Chiapas

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement