Conecta con nosotros
335 vistas -

Seguridad

Baleados, apuñalados y degollados en Jalapa

Campesinos de la ranchería Río Teapa hallaron ayer, los cuerpo de un par de personas en estado de putrefacción.

Publicada

en

114 Visitas

JALAPA. Los cuerpos degollados, apuñalados y en estado de des­composición de dos personas, fueron localizados ayer por la tar­de en el sector el Agave en lími­tes con Teapa, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desco­nocidos al anfiteatro municipal.

De acuerdo a los homicidios documentados por Grupo Can­tón, en lo que va del año ya son 151 personas las ejecutadas, entre los hechos más recientes el ca­so del ex alcalde de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez.

HALLADOS POR CAMPESINOS

El macabro hallazgo fue realiza­do campesinos de la zona, quie­nes al deambular por una de las veredas, se percataron del olor fé­tido que provenía de tras de unos matorrales, al encontrar un se­gundo camino se percataron del primer cuerpo que estaba a mitad del sendero, a un par de metros el segundo cadáver.

Las víctimas, dos masculinos de complexión robustas, la pri­mera de ellas solo llevaba pues­to un pantalón de color negro, mientras que la segunda lleva­ba una playera con la leyenda de Sony, además de revelar una le­sión a la altura de la garganta, po­siblemente del degollamiento.

PUTREFACTOS

Debido al avanzado estado de descomposición de ambas vícti­mas, no se apreciaban las lesiones que pudieron producirle la muer­te, aunque por la espalda fueron halladas algunas marcas posible­mente producidas por un arma blanca, sin embargo, uno de los cadáver tenía la cabeza destroza­da, quizás por impactos de bala.

El área de inmediato fue cerra­da a la circulación, personal de la Fiscalía General del Estado inicio el levantamiento de ambos cadá­veres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Jala­pa, pues fueron localizados entre el área de la ranchería ‘Río Teapa’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia