Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

La mujer recibiendo los primeros auxilios (Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Balas perdidas dejan lesionadas a dos personas en Cárdenas

Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que fueran impactados por presuntamente balas perdidas en la colonia Cañales, de Cárdenas.

CÁRDENAS, TABASCO.– La noche del pasado sábado una mujer y un hombre resultaron heridos presuntamente por balas perdidas en la colonia Cañales del municipio de Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que la Policía Municipal y grupos de emergencias de ese municipio recibieron llamadas de auxilio alertando de dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia antes mencionada, por lo que se trasladaron a la zona.

Los grupos de auxilio alcanzaron a un vehículo donde viajaba una persona del sexo masculino con una herida de bala a la altura del abdomen, por lo que le brindaron los primeros auxilios. Sin embargo, después el sujeto fue trasladado al hospital por sus familiares.

Posteriormente, el resto de los paramédicos se trasladaron al domicilio donde una mujer se encontraba sobre el piso. La dama presentaba dos impactos de bala a la altura de su espalda y hombro, por lo que tuvieron que auxiliarla y trasladarla al hospital.

Cabe señalar que, según testigos, manifestaron que minutos antes habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego a la altura del tanque de agua elevado de dicha colonia. Al paso de los minutos, se enteraron de los dos lesionados, por lo que no descartan la posibilidad de que al hombre y la mujer los hayan alcanzado las balas perdidas.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Accidente sobre la Comalcalco-Cárdenas deja a una persona falllecida

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement