Conecta con nosotros

Los rios

Balancán avanzando con fuerza, invierten 113 mdp en desarrollo

Luisa del Carmen Cámara Cabrales, presidenta municipal de Balancán da banderazo a diversas obras.

Publicada

en

695 Visitas

BALANCÁN.- La Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, Presidenta Municipal de Balancán, está trabajando a tambor batiente en favor de su municipio, desde que asumió la responsabilidad de gobernar el municipio fronterizo no ha parado de gestionar obras para Balancán.

Hoy esas gestiones se vuelven una realidad y de la mano amiga del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y Javier May Rodríguez Balancán transita en las vías del progreso.

El día de ayer en compañía de el Ing. Daniel Fernández Valenzuela Gerente Territorial del Tramo 1 Tren Maya, así como integrantes del cabildo, funcionarios municipales y ciudadanos dio el banderazo de diversas obras.

En el Poblado Mactún la construcción de pavimento asfáltico y la rehabilitación de camino con material pétreo Mactún-Cibal la Gloria. En el Poblado El Águila arranco la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, así como la construcción de la red de drenaje sanitario en diversas calles y construcción de pavimento hidráulico.

INVERSIÓN MILLONARIA

También iniciaron los trabajos de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, y Rehabilitación de calles de terracería con material pétreo en el Ejido Naranjito. En la Villa el Triunfo se trabaja en la construcción de pavimento hidráulico y rehabilitación de drenaje, así como la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Estas acciones emprendidas el día de ayer tienen una inversión de más de 113 millones 032 mil 077.99 pesos, una derrama económica en obras para beneficio de sus habitantes. Hoy la Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales hace historia en Balancán con inversión millonaria para su municipio.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia