web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Balacera mortal: matan a 2 y hieren a otros 3 mientras se alcoholizaban

Tras viejas rencillas, dos sujetos abordo de una moto rafaguearon la vivienda donde se encontraban reunidos los hoy difuntos.

CÁRDENAS, TABASCO.- La madrugada del día de ayer en un domicilio del poblado C-15 del municipio de Cárdenas, Tabasco, se registró una balacera cuyo resultado fue de 2 personas muertas, así como tres más lesionadas que fueron llevadas en vehículos particulares al hospital, en donde se cuenta con la custodia de autoridades policiales.

Según las versiones, de manera extraoficial se indica que alrededor de la una con 20 minutos de la madrugada de ayer, las autoridades policiales recibieron la información que en un domicilio de la calle número 2 del poblado C-15, dos sujetos a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar donde se encontraba un grupo de personas del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que uno de los jinetes que ya está plenamente identificado y que portaba un arma de fuego, empezó a disparar en contra de las personas donde se encontraba el sujeto de nombre Emanuel “n” quién se sabe es la persona que tenía viejas rencillas con el agresor.

Posteriormente la persona que disparó emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando lesionado a Emanuel “n”, Pedro “n” y Eliseo “n” así como los cuerpos sin vida de Juan Manuel “n”, de 18 años de edad y la otra persona de nombre Juan “n”, de 45 años, éste último propietario de la vivienda donde se registró la balacera.

Los familiares de las personas lesionadas procedieron a trasladar a dichos sujetos a un hospital donde recibieron atención médica.

La Fiscalía General del Estado  se trasladó hasta el lugar donde quedaron los cuerpos sin vida y realizó los trabajos periciales para dar fe del levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar