Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los compradores que estaban en la plaza, estuvieron expuestos a resultar heridos ante la balacera suscitada.

Centro

Balacera en plaza; hieren a una persona

En un estacionamiento, desde un pochimóvil, una persona perseguía a otra, quien sacó un arma y realizó varias detonaciones.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

Una bala perdida hirió a un franelero de la plaza comercial Las Américas de la colonia Tierra Colorada, luego de presenciar la persecución entre dos hombres, donde al menos uno de ellos accionó un arma de fuego en medio de cientos de personas que transitaban por la zona.

El incidente fue minutos después de las siete de la tarde, cuando Agustín Sánchez de 51 años de edad, recurrió al encargado de seguridad de la plaza para pedir auxilio, pues presentaba una grave lesión en tres de los dedos de una mano, luego de recibir el impacto de una bala.

La víctima indicó a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, que sobre el estacionamiento el operador de un moto carro, también conocido como pochimóvil, perseguía a un masculino a lo largo del aparcamiento, hasta que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Uno de los proyectiles se alojó en la mano derecha del franelero, quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que respondieron al llamado de auxilio, sin embargo, indicaron que sólo fue un rozón de bala lo que ocasionó la herida.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement