Conecta con nosotros

Centro

Balacera en Plátano y Cacao por persecución de roba carros

Confirma el secretario de Seguridad Pública que la balacera en Plátano y Cacao, en Centro, se derivó por el robo de vehículo.

Publicada

en

2979 Visitas

TABASCO.- Tras el robo de dos camionetas y persecución de autoridades preventivas, se registró un enfrentamiento a balazos en la zona de Plátano y Cacao tercera sección, en el municipio de Centro.

Trasciende al menos una persona detenida en el operativo.

Al ser cuestionado sobre la persecución y balacera, Hernán Bermúdez Requena, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que la balacera en Plátano y Cacao, se derivó por el robo de vehículo.

“Se inició una persecución, se encontró ya un vehículo que fue robado, tenemos un detenido, con arma, chaleco, pero ya se está trabajando, hubo un tiroteo y se recuperó un R15, “ dijo Hernán Bermúdez, durante un recorrido de proximidad social con comerciantes en la colonia Gaviotas Norte.

Detalla el titular de Seguridad que este el modus operandi de los roba carros, son chiapanecos que llegan a delinquir a Tabasco y huyen de nueva cuenta a su estado, pero aun se investiga si el detenido de hoy, es originario de aquella zona.

Te puede interesar:

Transitan entre aguas negras en la colonia Atasta

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia