Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

CDMX

Balacera en la CDMX deja 5 muertos

Se presume que una de las víctimas de la balacera es ‘El Robert’, supuesto integrante de la Unión Tepito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco hombres murieron en una balacera en un inmueble de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Los hechos ocurrieron en la calle Lago Chapala y Lago de San Cristóbal, cuando cerca de 6 personas llegaron al lugar a bordo de una camioneta y dispararon en contra de las víctimas. 

Tras ser alertados sobre el ataque, policías acudieron al lugar y encontraron a 5 personas en el suelo, con visibles heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de servicios médicos.

Los paramédicos atendieron a las cinco víctimas; sin embargo, tres hombres de 41, 35 y 28 años murieron en el lugar, mientras que dos más, de 34 y 35 años, fueron trasladados a un hospital, donde murieron horas más tarde.

De acuerdo con Milenio, se presume que una de las víctimas es ‘El Robert’, supuesto integrante de la Unión Tepito. Los elementos policiacos resguardaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó las labores periciales.

Te puede interesar: Niño intentó evitar que su padrastro abusara de su hermana, él lo mató a golpes

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement