Conecta con nosotros

Cunduacán

Balacera en cantina clandestina de Cunduacán deja un muerto

Los hechos se registraron la noche de este domingo en una cantina clandestina de la colonia Abraham de la Cruz, en Cunduacán.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Una balacera se registró en una cantina clandestina ubicada en la ampliación de la colonia Abraham de la Cruz del municipio de Cunduacán; dos hermanos resultaron gravemente lesionados. Uno de ellos murió a los pocos minutos de llegar a las instalaciones del Hospital Regional.

El hoy difunto que respondía al nombre de Francisco “N”, más conocido como “Pancho Copete”, quien era empleado del área de servicios municipales del Ayuntamiento. Este recibió un balazo en el abdomen.

De acuerdo con los informes, los hechos se registraron a eso de las 21:00 horas de este domingo. Elementos de la Policía Municipal Preventiva recibieron la alerta de una balacera en una cantina clandestina, propiedad de una mujer conocida como ‘La güera’.

Un grupo de agentes se desplazó al sitio, donde minutos antes, los hermanos Francisco y Juan habían sido baleados al interior, y que habían sido llevados rápidamente al Hospital Regional.

Sin embargo, debido a la gravedad de los impactos, Francisco perdió la vida, mientras que su hermano sobrevivió, ya que los impactos de bala los recibió en las piernas.

Una de las versiones indica que ‘Pancho’ y su hermano discutieron con unos desconocidos, tras la pérdida de un casco de motociclistas que éstos reclamaban, y que finalmente derivó con la ejecución de uno de ellos.

POR FRANCISCO TRIANO

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/mujer-asesina-a-sujeto-al-interior-de-abarrotera-en-chichicapa-comalcalco/

Tabasco HOY

Cunduacán

Atraco a financiera; se llevan $80 mil

El robo se suscitó a escasos días que la sucursal de Cunduacán, también fuera robada con el mismo modus operandi.

Avatar

Publicada

en

JALPA DE MÉNDEZ.- Un botín superior a los 80 mil pesos en efectivo, fue el sustraído la tarde de ayer a la financiera “Confía”, localizada en el centro del municipio. El atraco se registró a menos de una semana que la sucursal de Cunduacán también fuera asaltada.

En esta ocasión, el violento robo se suscitó a las instalaciones ubicada en la calle Dueñas, a escasos metros del parque central, donde nuevamente una tercia de asaltantes con pistola en mano, amedrentaron a empleados y clientes de la casa de préstamos.

Trascendió que el atraco se suscitó poco antes de la una de la tarde, los criminales se adentraron y se enfilaron al despacho de uno de los asesores, obligándolo a entregar la fuerte suma de dinero, posteriormente abordaron una motocicleta y escaparon a toda velocidad.

Durante el atraco, tres empleados y dos clientes, fueron despojados de sus pertenencias. El robo fue informado a la policía, misma que pese a estar a corta distancia del sitio, no pudo localizar a los responsables.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Cunduacán

En Cunduacán sujeto es detenido por presunto abuso a su hijastra

Lorenzo “G” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.

Avatar

Publicada

en

Luego de estar prófugo de la justicia alrededor de tres años, finalmente, elementos de la policía ministerial lograron la detención de un sujeto originario de la comunidad de “Benito Juárez”, segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez, quien es denunciado por haber abusado de su hijastra de apenas siete años.

El hombre identificado como Lorenzo G., L., de 42 años fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.

El  sujeto es señalado por haber abusado sexualmente de su hijastra cuando esta apenas tenía siete años, por lo que al verse descubierto por los familiares de la niña, éste optó por huir para tratar de evitar ser castigado por el delito de pederastia.

Fue a mediados de la semana pasada, cuando los policías ministeriales lograron la detención de Lorenzo, por lo que familiares de la víctima solicitaron a la Fiscalía General en el Estado que sea castigado con todo el peso de la ley.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia