Conecta con nosotros
1 views

México

Balacera en Caborca, Sonora dejó un muerto

Al momento de la balacera cerca de una iglesia, se realizaba una misa de acción de gracias de alumnos recién graduados, quienes corrieron a refugiarse.

Publicada

en

124 Visitas

Caborca, Son.- Pasado el mediodía de este viernes, un grupo de sicarios atacaron a una persona y luego se dieron a la fuga a las afueras de un templo guadalupano.

Los hechos se dieron en el municipio de Caborca, Sonora, el cual desató el terror entre feligreses que asistían a una ceremonia de graduación, luego de que sicarios fuertemente armados persiguieron y ejecutaron a un restaurantero.

De acuerdo con reportes locales, los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta RAM tipo pick up color negra transitaba por la Avenida Q y Calle 7, en inmediaciones de la iglesia donde había familias que se tiraron al piso al escuchar los impactos de arma de fuego.

Versiones preliminares señalan que la víctima intentó escapar, pero fue interceptado y asesinado, sin que hasta el momento se reporten detenciones por este caso que cobró la vida del conocido comerciante.

De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, los asistentes al centro religioso se refugiaron al interior al escuchar las ráfagas. El vehículo atacado tenía impactos en la parte frontal y estaba estacionado con el motor encendido.

Familiares llegaron a reconocer el cuerpo, entre ellos su hija, quien se derrumbó entre lágrimas al ver a su padre asesinado a balazos al interior del vehículo.

 

 

Te puede interesar:

Inaugura AMLO “Banco de Bienestar” en Chiapas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia