Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del delincuente quedó en la entrada de un callejón.

Centro

Balacera en Atasta deja un criminal abatido

Esta tarde se suscitó un enfrentamiento a balazos entre policías y asaltantes en la calle Ignacio Gutiérrez de la colonia Atasta de Serra.

Centro, Tabasco.– Esta tarde de miércoles un presunto asaltante terminó abatido por la policía tras un enfrentamiento a balazos en la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Gutiérrez de dicha colonia.

Según los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) perseguían a unos presuntos delincuentes que minutos antes habían asaltado un OXXO. Los policías lograron acorralarlos en la calle antes mencionada, a la altura del motel Premier. Los presuntos asaltantes portaban armas de fuego de alto calibre, por lo que se suscitó un intercambio de disparos con los agentes.

Balacera en Atasta deja un criminal abatido

 

Tras el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes terminó abatido, quedando su cuerpo en un callejón. Además, se reportó la captura de uno de los presuntos criminales, mientras que otro logró escapar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acordonaron la zona. Después, personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco se presentaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo del sujeto abatido en el enfrentamiento.

 

Con información de Félix Nolasco.

TE PUEDE INTERESAR: Quiebran a roba vacas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement