web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los sospechosos momentos que son subidos a la radio patrulla de la SSyPC.

Centro

Balacera en Atasta; 4 detenidos

Una casa utilizada como ‘tiradero de drogas’ quedó asegurada, además se hallaron varias cámaras de vigilancia.

CENTRO, TABASCO.- El enfrentamiento a balazos en­tre presuntos narcodistribuido­res y elementos de la Policía Esta­tal Preventiva ayer por la mañana en la colonia Atasta de Serra, con­cluyó con el cateo de una vivienda y la detención de cuatro personas, además del decomiso de enervan­tes, y un vehículo.

El operativo se registró en punto de las 11:00 horas cuando elementos de la Secretaría de Se­guridad Pública y Protección Ciu­dadana sobre una de las calles del populoso asentamiento, oficiales le marcaron el alto a los tripulan­tes de un vehículo Honda de color guinda HYUNDAI con placas de circulación WLV-312-A del esta­do de Tabasco.

Sin embargo, hicieron caso omiso y dispararon contra los patrulleros en el afán de esca­par de la revisión, motivo por lo cual los uniformados repelieron la agresión contra los sospecho­sos quienes imprimieron mayor velocidad e iniciando la persecu­ción e intercambio de balas.

El automotor se desplazo has­ta la calle Buenavista casi esquina con Libertad y se refugiaron en el interior de una casa, continuando el enfrentamiento contra las au­toridades, quienes de inmediato solicitaron más refuerzo a su cor­poración, abarrotando la arteria de patrullas.

 

 

Después de varios minutos los agentes ingresaron a la casa, sin embargo, los tipos pretendían cruzar por los patios de las casas aledañas donde fueron detenidos encontrándole a uno de ellos un arma de fuego calibre 9 milíme­tros, varios dosis de cocaína y se aseguró el automóvil.

Durante el cerco policiaco, los guardianes del orden se perca­taron de varias cámaras de vigi­lancia ubicadas en el exterior del domicilio conocido como “tira­dero de drogas”, las cuales fueron aseguradas como parte de las evi­dencias que se entregarían a las autoridades, que darán continui­dad a las indagatorias.

Los detenidos, quienes conti­nuaban como desconocidos pues se negaban a dar sus generales, de inmediato fueron llevados hasta las instalaciones de la policía es­tatal preventiva y fueron puestos disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de narco­menudeo.

Te puede interesar

Advertisement