Conecta con nosotros

Comalcalco

Balacera en asalto deja un muerto en Comalcalco

Dos fueron los ladrones que robaron una gasolinera e hirieron a un policía. En la huida se enfrentaron a la policía.

Publicada

en

9075 Visitas

COMALCALCO. Un delincuente muerto y un policía herido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos, luego del asalto a una gasolinera en Progreso Tular, suscitado la tarde de ayer.

Los primeros informes levantados por las autoridades, señalan que los hechos acontecieron poco después de las cuatro de la tarde en la estación de servicio `Navegante´, sitio donde el policía municipal, encargado del resguardo de las instalaciones, fue sorprendido por dos hombres y despojado de sus armas de cargo.

Los criminales, no conformes con apoderarse del dinero, hirieron en ambas piernas al elemento, posteriormente emprendieron la huida, sin embargo, el par de ladrones fueron interceptados a la altura del sector Arroyo Hondo, registrándose un enfrentamiento con las autoridades, cayendo uno de los delincuentes muerto.

tabascohoy.com 

Comalcalco

Roban y balean a cuentahabiente en Comalcalco

El sujeto acababa de salir de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por amantes de lo ajeno quienes le robaron y dispararon en el abdomen.

Publicada

en

10520 Visitas

COMALCALCO.- Una agresión armada se registró en la calle Morelos del municipio de Comalcalco, un sujeto fue víctima de robo y agresión a plena luz del día.

Versiones dadas a conocer por personas cercanas al lugar de los hechos, indicaron que el sujeto baleado acababa de salir de una sucursal bancaria donde se presume había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo.

Fue cuando caminaba sobre la calle Morelos cuando sujetos que se desplazaban en una moto lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado, y éste al oponer resistencia fue baleado en el abdomen.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal quienes procedieron a acordonar la zona y a alejar a los curiosos de la zona.

El sujeto de quien se desconoce su identidad fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia para su atención médica.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida de Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Comalcalco

Localizan a adulto mayor degollado en Comalcalco

Un adulto mayor fue localizado degollado en su vivienda, en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Comalcalco.

Publicada

en

11378 Visitas

TABASCO.- Un adulto mayor, de aproximados 60 años de edad, fue localizado degollado en su vivienda, en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Comalcalco.

El hallazgo del sujeto sin vida fue dentro de su propio domicilio en el sector los Leyva. Tenía un profundo corte en el área del cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, así como la identidad del o los responsables.

Con información de Ángel Castro | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Bloquean la Comalcalco-Cárdenas por designación de delegado municipal

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia