Conecta con nosotros
156 vistas -

México

Enfrentamiento en Celaya deja al menos 8 muertos

Un fuerte operativo se desplegó después de que un grupo armado atacará las instalaciones de la Comandancia Municipal en Celaya.

Publicada

en

156 Visitas

Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la comunidad de San Juan de Vega, en Celaya, Guanajuato, dejó un saldo de dos muertos y tres heridos, mientras que fuentes externas señalan que se logró abatir a ocho delincuentes, además de que otros cuatro fueron detenidos.

Los hechos sucedieron poco después de las 13: 00 horas de este domingo cuando hombres armados descendieron de una camioneta y abrieron fuego contra las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal en Celaya.

Sin lograr herir a nadie de la comandancia, emprendieron la huida con dirección hacia la carretera Celaya-Comonfort, mientras se desplegó un fuerte operativo por parte de las autoridades.

En el camino se toparon con una unidad de Seguridad Pública, con lo que se inició un nuevo enfrentamiento, donde tres policías municipales resultaron lesionados y dos agresores quedaron abatidos, confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera.

“Hay agresores neutralizados, sin bajas para la institución”, informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia