Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tras el ataque, el adolescente logró dar unos pasos, pero debido a la herida de bala, se desplomó frente a su vivienda.

Centro

Balacean a joven por la espalda

En un caso más, hombres armados disparan contra un grupo de adolescentes, hiriendo a uno de ellos en la espalda.

José Ángel Castro
Grupo Cantón

Sicarios que se desplazan impunemente sobre en la capital del estado, continúan con el derrame de sangre en la colonia Gaviotas, la noche del pasado jueves, un adolescente fue herido de bala por la espalda en el sector explanada, la víctima se encontraba en compañía de otras personas durante el atentado.

ABRIERON FUEGO

Elementos de la policía estatal preventiva que acudieron al llamado de auxilio, lograron localizar al herido en un domicilio de las calles Médicos y las Torres, Marco Antonio “N” de 16 años de edad, presentaba una herida a nivel de la columna vertebral, ocasionada por un proyectil de arma de fuego.

Trascendió que los hechos se suscitaron poco después de las diez de la noche, cuando la víctima se encontraba en compañía de otras personas, hasta ser interceptados por hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil tipo Jetta de color blanco, iniciándose un tiroteo, curiosos señalaron que fueron más de cuatro las detonaciones que se pudieron escuchar.

A CORRER

Tras la huida despavorida del grupo que se encontraban sobre la calle Médico, Marco Antonio logró llegar a la puerta de su casa, donde finalmente cayó a causa de la lesión, siendo auxiliado por su madre Ana María de 42 años de edad, al mismo tiempo vecinos daban aviso al número de emergencia 911 de lo ocurrido.

La gravedad que representaba la herida a nivel de la columna vertebral, obligó a familiares a trasladar al menor a bordo de un vehículo particular de color rojo, siendo llevado al hospital Gustavo A. Rovirosa donde se reporta delicado, mientras que las autoridades preventivas continuaban con la búsqueda del grupo de gatilleros.

Te puede interesar

Advertisement