Conecta con nosotros

Mundo

Bala perdida mata a niña mexicana en Estados Unidos

La niña caminaba junto a su madre en el bario de Little Village en Chicago, Estados Unidos cuando una bala le arrebató la existencia.

Publicada

en

2506 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Una menor mexicana perdió la vida trágicamente el pasado sábado al sur de Chicago en Estados Unidos.

La niña caminaba junto a su madre en el bario de Little Village (de mayoría latina) cuando una bala impactó en la cabeza de la menor.

Investigaciones dadas a conocer por las autoridades revelaron que el ataque en el que perdió la vida la niña iba dirigido a otra persona y no a ella, pues el sujeto se encuentra grave en un hospital.

El superintendente de la policía de Chicago dijo que agotarán todas las fuerzas hasta dar con los culpables de esta tragedia y la alcaldesa de la ciudad llamó a la población a cooperar para dar con los responsables, además ofreció una recompensa para capturarlos.

La niña respondía en vida al nombre de Melissa y llevaba más de un año en el país y estudiaba en la Academia Emiliano Zapata.

Familiares de Melissa solicitan ayuda de las personas para trasladar el cuerpo de la niña a Los Sauces, Tabasco, Zacatecas para que descanse en la tierra que la vio nacer.

 

 

 

Te puede interesar:

Avión retorna a mitad de vuelo por pasajera negada a usar cubrebocas

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia