Conecta con nosotros

Estado de México

Bala perdida hiere a mujer que cenaba dentro de su casa con su familia

La mujer cenaba con su marido y sus dos hijas cuando una bala perdida atravesó una ventana y le dio en el abdomen.

Publicada

en

Una mujer que cenaba con su familia dentro de su casa fue herida de bala, tras una persecución cerca de su vivienda, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Izcalli San Pablo, la noche del martes, cuando un hombre trataba de huir de sus agresores, quienes le dispararon y una de las balas hirió a la mujer.

Según reportes, cerca de las 22:00 horas, el hombre —de entre 25 y 30 años— ingresó al fraccionamiento para escapar de dos sujetos en motocicleta, pero fue alcanzado sobre la calle De las Praderas casi esquina con avenida Canal de Castera.

Agentes de la Policía Estatal atendieron el reporte de auxilio y hallaron tirado al hombre cerca de la acera. Los paramédicos sólo diagnosticaron el deceso del sujeto y trasladaron a la mujer herida hacia un hospital de Ecatepec.

La lesionada fue identificada como María, una profesora que cenaba con su marido y sus dos hijas cuando una bala perdida atravesó una ventana y le dio en el abdomen.

La Fiscalía mexiquense inició las indagatorias para determinar el móvil del homicidio.

 

Con información de    El Gráfico 

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado de México

Explota taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos lesionados

La tarde de este martes se registró la explosión de un taller de pirotecnia en el municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex).

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Este martes se registró la explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, dejando como saldo dos lesionados.

Los hechos ocurrieron al interior de un taller de pirotecnia con permiso 1402, afectando un área de 40 metros cuadrados, reportaron las autoridades.

Los heridos, dos hombres de 58 y 36 años, se trasladaron por medios propios al Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango.

Elementos de Protección Civil, bomberos y Policía municipal de Zumpango atendieron el reporte de la explosión del polvorín en la calle Insurgentes, en el poblado San Pedro de la Laguna.

En el lugar de los hechos hay más talleres de pirotecnia, por lo que la pronta acción de los bomberos logró evitar una tragedia mayor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Estado de México

Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

El gobernador del Estado de México informó que pasa a semáforo epidemiológico color verde a partir del lunes 18 de octubre.

Publicada

en

MÉXICO.- El Estado de México pasa a semáforo epidemiológico color verde  a partir del lunes 18 de octubre. Así lo informó este viernes el gobernador Alfredo Del Mazo.

“Pasamos a semáforo verde. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos”, expresó en un video publicado en sus redes sociales. Agradeció al personal del sector salud y de los ciudadanos que han respetado las medidas sanitarias.

Destacó que, hasta la fecha, la entidad tiene más del 80 por ciento de cobertura de vacunación.

Con el cambio de semáforo, “todas las actividades, aun las que tenían restricciones, van a poder operar” con “aforos responsables”.

El mandatario a conocer que en los siguientes días se concluirá la inoculación con el esquema completo de los adultos de 30 años en adelante. Para finales de octubre, se terminará de inmunizar con al menos una dosis a los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Te puede interesar:

MAPA: Semáforo epidemiológico federal para los próximos 15 días

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia