Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los elementos que traicionan la confianza de la población, no merecen estar en la corporación, dijo Hernán Bermúdez Requena, titular de la SSPC.

Centro

Bajo la lupa policias acosadores

Se investigará a fondo el presunto acoso de policías a mujeres y habrá justicia, advierte el titular de la SSPC.

Redacción

Grupo Cantón

El caso que circula en redes sociales de un presunto acoso de mujeres en Villahermosa por parte de policías a bordo de una patrulla será investigado a fondo y habrá justicia.

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, ante una señora y su hija menor de edad —quien se presentó como una de las agraviadas—, a quienes recibió la mañana de este martes en su oficina.

El titular de la SSPC subrayó que se actuará conforme a derecho para garantizar que no haya impunidad y afirmó que los elementos que traicionan la confianza de la población no merecen estar en la corporación.

Reiteró que se fortalecerán aún más las capacitaciones en materia de perspectiva de género y derechos humanos, toda vez que el respeto y cuidado de las mujeres es una prioridad en la institución policial.

Asimismo, dijo que el mal comportamiento de unos elementos no debe empañar el trabajo del resto de policías que siguen trabajando junto con la ciudadanía para bajar delitos y dar tranquilidad a las familias tabasqueñas.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

México

Advertisement