Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

04 fueron las victimas mortales del accidente, confirmaron autoridades.

Centro

Bajo custodia chofer de urvan accidentada

En el hospital la policía montó guardia al conductor señalado como responsable del carreterazo.

Una custodia preventiva le fue colocada al chofer de la Urvan que provocó el fatal accidente el pasado viernes en la vía Villahermosa-Teapa y que cobró la vida de 4 pasajeros; además Cuatro son las personas que continúan ingresadas en el hospital Gustavo A. Rovirosa.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación CI-FHT-1362/2021, para comenzar las investigaciones y determinar la responsabilidad en el accidente, aunque un video revela los instantes en que la unidad del servicio público invade ligeramente el carril contrario al tratar de ingresar al fraccionamiento, derivando en el choque.

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS

Los cuerpos de Magnolia Arcos Montes, María de Jesús Pérez Guzmán, Julio Cesar Cano Pérez y el pequeño de ocho años de edad Angel “N”, ya fueron entregado a los familiares, mientras que las otra cuatro personas continúan en el hospital.

VIGILAN A CHOFER

Trasciende que José Miguel Ovando, de 21 años de edad y chofer del servicio público, cuenta con custodia policial, al mismo tiempo que autoridades intentan dar con el paradero del conductor del tráiler.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro