Conecta con nosotros
198 vistas -

México

Bajan con insultos y agresiones a mujer que subió a Chichén Itzá

¡Una falta de respeto! fue la frase que más sobresalió a través de los comentarios de los ciberusuarios.

Publicada

en

198 Visitas

MÉXICO.- Una mujer subió en la pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá (acto que está prohibido), por lo cual se volvió viral, ganándose el repudio de los cibernautas, quienes criticaron el acto como una falta de respeto.

Fue a través de un video de la red social Tiktok, en donde el material se comenzó a hacer famoso, por lo cual fue replicado a lo largo de las otras aplicaciones, llegando a muchos mexicanos quienes no se lo tomaron de la mejor manera.

¡Una falta de respeto! fue la frase que más sobresalió a través de los comentarios de los ciberusuarios, esto en los videos donde se muestra a la fémina subir las escalinatas, sin importar que hubiera señalamientos específicos para no hacerlos. Incluso, no importó que recibiera gritos de los presentes.

Los presentes se mostraron estupefactos ante la acción y no dudaron en gritarle. Como era de esperarse, las autoridades la bajaron. Al descender, varios presentes comenzaron a lanzarle insultos y rociarle bebidas. “Fuera de aquí”, “Pen…”; “Buuu”; “Sacrificio”, se escucha decir a las personas.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia