web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer tosió el rostro de varios pasajeros.

Mundo

Bajan a mujer de avión por negarse a usar cubrebocas; tose a pasajeros a su salida

La pasajera fue arrestada y actualmente está bajo investigación.

EUROPA.- Una pasajera de la aerolínea Easyjet fue expulsada del avión en el que viajaba tras negarse a usar cubrebocas.

La mujer había tomado el vuelo en Belfast con dirección a Edimburgo, pero a su subida, la fémina se a cubrirse la cara con una mascarilla, lo que ocasionó que los trabajadores optaran por retirarla del vuelo.

En un video difundido por redes sociales, se puede observar a la mujer gritar: “Todos mueren ¿lo sabías?” “Si es de corona o no, todos mueren”, cuando la expulsan del vuelo con destino a Edimburgo por toser sobre otros pasajeros.

Luego tose sobre la cabeza de los pasajeros sentados mientras baja del avión.

Te puede interesar: ‘No soy banco para traer cambio, pen…’: Taxista a pasajera

EasyJet confirmó que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara, como lo indican las reglas de emergencia sanitaria en todo el mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente, una de las políticas de la EASA es que los pasajeros deben portar cubrebocas durante el embarque y a bordo, excepto al comer o beber.

El video tomado por un compañero de viaje que vio cómo se desarrollaba todo el incidente.

Un portavoz del aeropuerto dijo: “El personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 del domingo 18 de octubre. Posteriormente, fue arrestada y actualmente está bajo investigación “.

Te puede interesar