web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Adán Augusto López Hernández.

Centro

Baja riesgo en Centro; aumenta en Centla

El mandatario estatal, señaló que las lluvias torrenciales de antier, sobre todo en La Sierra de la parte norte de Chiapas, afectaron a comunidades de Tacotalpa, Teapa y Jalapa.

A pesar de que las precipitacio­nes no han sido tan severas para Tabasco en los últimos días, la si­tuación aún es crítica en Centla y Jonuta; mientras que, en Centro y Macuspana, con excepción de El Castaño, la situación va me­jorando, precisó el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal, seña­ló que las lluvias torrenciales de antier, sobre todo en La Sierra de la parte norte de Chiapas, afecta­ron a comunidades de Tacotal­pa, Teapa, Jalapa; Aztapa donde ya había bajado el agua, la gente estaba regresando a su casa y vol­vió a sufrir de inundaciones.

No obstante, dijo afortunada­mente no se cumplió el pronós­tico, no llovió tanto, pero lo que llovió afectó a Huimanguillo, de Comalcalco, sobre todo.

“Yo creo que Centla y Jonuta son zonas que representan ma­yor complicación. Hay comuni­dades prácticamente aisladas aún”.

Te puede interesar

Advertisement